TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Información al cliente, Términos y Condiciones

Ámbito de aplicación:

Las presentes Condiciones Comerciales Generales serán de aplicación para todos los pedidos realizados a través del sitio web www.delolassteampunk.com («el sitio web»).
Parte contratante:
El mencionado sitio web de venta a través de internet es operado por Mª Dolores López Gómez con domicilio en la calle del Potro número 4 piso 1 puerta H, 28412 Cerceda, Madrid, España.
Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposicion para cualquier cuestión: delolassteampunk@gmail.com
Conclusión del contrato:
Los pedidos a través del sitio web son ofertas vinculantes para la conclusión de los correspondientes contratos de compraventa con Mª Dolores López Gómez.
Queda a nuestra discreción aceptar tales ofertas en el plazo de 14 días a partir de su recepción o rechazarlas mediante el envío de un comunicado correspondiente.
El contrato de compraventa vinculante sobre la mercancía pedida no se perfecciona hasta nuestra aceptación de su pedido.
Dicha aceptación se declara mediante el envío de la mercancía pedida.
Nos reservamos el derecho a rechazar pedidos de clientes cuando existan motivos que fundamenten la suposición de que el cliente incumple las Condiciones Comerciales Generales, está implicado en actividades fraudulentas u otras actividades delictivas relevantes, o cuando existan otros motivos importantes.
Disponibilidad
Los productos y precios serán válidos tal como se indica en el sitio web; los productos estarán disponibles mientras exista stock.
Nos reservamos el derecho a modificar en todo momento y sin previo aviso los productos indicados en el sitio web, así como a limitar el número de productos que puede comprar un usuario.
Queda excluida toda responsabilidad por falta de stock y no-disponibilidad de productos.
Queda estrictamente prohibida toda reventa comercial o comercialización de aquellos productos de De Lola’Steampunk que se hayan comprado en el sitio web.
Téngase en cuenta que, tras la confirmación del pedido, no se podrán modificar ni anular los mismos.

En el caso de mercancía no suministrable

Si la mercancía pedida no se puede suministrar podremos desistir del contrato, aunque previamente le hubiéramos confirmado la conclusión del contrato. En el caso de rescisión, le informaremos sobre la no-disponibilidad y le reembolsaremos inmediatamente las contraprestaciones que ya hubiera efectuado.

Precio y costes adicionales

El precio total de su pedido, incluidos todos gastos adicionales y de envío, se indicará en la página o se mostrará al finalizar el proceso de check-out.
Mediante la confirmación del pedido, declara su conformidad con el precio de la mercancía.
No se realizará ningún ajuste posterior de los precios.

Condiciones de pago

El precio de compra de la mercancía pedida será pagadero con la tramitación de su pedido.
Las formas de pago quedan detalladas durante el proceso de compra.

Suministro

El suministro de la mercancía pedida es realizada por el servicio de reparto contratado por nosotros, normalmente en el plazo de 5-7 días laborables en España (península) y de 6 a 10 días laborables en Europa a partir del día posterior a su pedido, siempre que el artículo esté en stock, realizándose la entrega en la dirección de envío consignada por el cliente. Hasta que se haya satisfecho la totalidad del precio de compra, la mercancía será de nuestra propiedad. En períodos o circunstancias excepcionales estos tiempos podrán variar realizándose el aviso de esta variación con anterioridad.

Cuando se le entregue la mercancía, deberá comprobar que el envío sea correcto y esté completo.

Devoluciones

Los pedidos realizados a través de la web se consideran compras en firme y como consecuencia de la exclusividad del producto no se admitirán devoluciones salvo en caso de que el artículo entregado no se corresponda con las características del pedido o en caso de que el artículo haya resultado dañado en el transporte. Para ello deberá documentar de forma gráfica esta circunstancia y solicitar la correspondiente devolución en un plazo máximo de 7 días naturales desde la recepción del artículo. La devolución del artículo deberá realizarse en los 15 días posteriores a la admisión de la devolución por parte de De Lola’Steampunk.
El reembolso de los costes no se realizará hasta que la mercancía llegue sin usarse y en su estado original a la dirección mencionada, realizándose por la misma vía por la que se efectuó el pago de la compra.
En estos supuesto y siempre que la devolución haya sido previamente aceptada y se realice por los medios comunicados por el vendedor De Lola’Steampunk asumirá los gastos de devolución.

A %d blogueros les gusta esto: